uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

lunes, 11 de julio de 2011

BLANCO Y EN BOTELLA

No hay comentarios :
Tenía pensado titular el post de otra manera, un poco más brusco que era lo más fino y lo menos gordo que me salía después de conocer la noticia que saltaba esta tarde desde la web del Real Oviedo. Juanpa firma por los ovetenses un año más otro dependiendo de ciertos condicionantes.

Balta, vete a la... ¿Este es el gran equipo y la gran plantilla que vas a hacer esperando a no sé qué descartes?. Vete a la... Hace más de dos semanas que se tendría que haber resuelto el tema de la renovación de Juanpa por la Unión, pero por tu culpa ahora jugará en el Oviedo. Y es por tu culpa por tu torpeza y tu dejadez. Hace más de dos semanas que Juanpa te pidió un contrato de dos años sin condicionantes, es decir, que le daba igual que la UDS no ascendiera a Segunda el primer año, estando de acuerdo en las condiciones económicas, es decir, en la rebaja de más de la mitad del sueldo que tenía en Segunda y tú, no sé porque motivo, le ofrecías uno, después del buen rendimiento del jugador desde que fichara por el equipo en el mercado de invierno.

No sé qué problema tienes con un jugador que ha demostrado profesionalidad, absoluta profesionalidad desde que comenzó a entrenar con el equipo en octubre de año pasado, que se ganó a pulso la titularidad en el lateral derecho demostrando su entrega por el equipo durante todos los partidos. No entiendo nada, si es lo que has pedido para la plantilla en Segunda B, entrega, lucha, fuerza, compromiso... no entiendo nada. Juanpa a demostrado más unionismo y amor al club durante este tiempo que tú en toda tu vida.

¿Qué esperabas que hiciera un jugador cuando no se siente valorado?, pues ante una oferta de similares condiciones contractuales pero más grande económicamente se decanta, como es natural, por la de mejores condiciones económicas y si además añadimos que el entrenador del equipo a donde vas es un antiguo compañero, con el que probablemente tengas una buena relación, que te conoce como futbolista... pues "blanco y en botella", señor Balta.

El club a la deriva, con un presidente marioneta "impuesto", con sólo siete jugadores en plantilla a tan sólo cuatro días de empezar la pretemporada, sin fichajes para ilusionar a la afición, sin saber cómo y qué precios tendrán los abonos para la próxima temporada, sin patrocinador ni sponsor para las "preciosas" camisetas que vamos a lucir en Segunda B... si tuvieras un poco de vergüenza te marcharías a tu casa mañana mismo, que bastante daño nos has hecho ya durante los dos últimos años como para aguantarte un año más o los que puedan llegar a ser.

Yo no aguanto más. Yo sólo quiero a mi #UDSsinBalta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario