uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

jueves, 26 de mayo de 2011

EN VUESTRAS MANOS

No hay comentarios :
Estamos en vuestras manos. Lo normal es que al afirmar esto la gente piense que me refiero a jugadores y cuerpo técnico, que también, pero no, me refiero a dos unionistas, un salmantino y un catalán, afincados en Barcelona y relacionados de distintas maneras con el Barça B, equipo rival de la UDS este domingo.

El primero es Joan Barbará, parte de nuestra historia, como jugador y que ahora realiza labores de segundo entrenador del Barça B a las órdenes de Luis Enrique, técnico principal del filial blaugrana. No pasa nada porque en algún momento de la charla previa al partido o durante estos días previos el bueno de Joan les diga a los chavales que la UDS, el club de sus amores, se está jugando la vida y ellos no se están jugando nada y que a la hora de meter la pierna pues tampoco es necesario que se esfuercen demasiado. No pasa nada.

El segundo es Silvestre Sánchez Sierra, empresario salmantino afincado en Barcelona, donde posee dos restaurantes de éxito y que ha demostrado su unionismo en muchas ocasiones. Qué mejor ocasión que ésta para seguir demostrándolo, que ofrecer una cena a los chavales del Barça B como manera de estrechar lazos entre los dos clubes, sin segundas intenciones, claro está.

En la situación en la que estamos cualquier ayuda es bienvenida. Las primas a terceros están a la orden del día y las arcas del Salamanca no creo que estén para dar primas ni a terceros ni a cuartos ni a nadie. Así que como digo, Salamanca está en vuestras manos. Es momento de demostrar el unionismo que llevamos cada uno de nosotros dentro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario