uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 11 de septiembre de 2010

UD SALAMANCA 1 - NÁSTIC DE TARRAGONA 0

No hay comentarios :

La Unión se acuesta líder de Segunda División después de ganar al Nástic esta noche por 1 - 0. En los prolegómenos del partido se le hizo entrega de la Insignia de Oro y Brillantes de la UDS a Vicente del Bosque. El fin de semana no acabará aquí para el seleccionador nacional porque mañana sábado será nombrado Hijo Predilecto de la Ciudad de Salamanca.
Óscar Cano repitió el equipo que ganó en Tenerife, con Endika en lugar de Miguel García en el medio centro, Juanjo en punta junto con el sevillano Márcos  Márquez y Zamora en el lateral izquierdo en detrimento de Sito Castro, jugando con un 4-4-2 con Perico y Sarmiento a banda cambiada.

Sosa primera parte con una ocasión clarísima para Sarmiento en el minuto 30 y un buen gol de Juanjo con tiro cruzado en el minuto 42. El árbitro muy mal, con un penalti pitado en contra de la Unión muy dudoso, o al menos muy protestado y tres decisiones también muy dudosas donde se ha ganado la amistad eterna de los seguidores salmantinos.

Muy trabada segunda parte alentada por la pésima actuación del colegiado, que culmina con la expulsión de Mingo por roja directa por supuesta agresión a Juanjo. Floja segunda parte de la Unión, el Nástic apretó mucho e incluso con uno menos tuvieron una clarísima ocasión para empatar.

El equipo gana y no hay nada que reprochar. Yo prefiero a Arbilla de lateral izquierdo porque sube mucho y Zamora, que es realmente un central, no sube. El cambio de sistema al 4-4-2 hace que los dos extremos, Perico y Sarmiento, no sean tan extremos, tienen más campo para recorrer y por tanto son menos ofensivos, cosa que a Sarmiento le perjudica bastante. La UDS no juega bien, pero ójala no juegue bien toda la temporada y vaya ganando partidos que es lo importante.

Crónica de salamanca24horas.com: 

Crónica de as.com:

No hay comentarios :

Publicar un comentario