uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

jueves, 2 de septiembre de 2010

LA RFEF EN EL HELMÁNTICO

No hay comentarios :

Mañana a partir de las 11:00 h. de la mañana representantes de la Real Federación Española de Fútbol estarán en las instalaciones del estadio Helmántico con motivo del partido que la Selección Española de Fútbol disputará en nuestra ciudad el próximo 8 de octubre perteneciente a la clasificación para la Eurocopa 2012.


Los motivos de la visita son tratar temas relacionados con la organización, administración, protocolo, seguridad, medios de comunicación, aforo y taquillaje. Esperemos que no visiten el Fondo Norte, por ejemplo, que es la zona donde voy habitualmente porque llevan sin limpiarse los asientos desde la temporada pasada y muchos sin arreglar desde más tiempo atrás.

Supongo, espero y deseo que los socios tengan un poco de privilegio a la hora de tener entradas disponibles para el día 8, no en vano son los que pagan a la Unión Deportiva Salamanca, propietaria en definitiva del Estadio Helmántico, que es donde se va a disputar el encuentro. Esperemos que no ocurra como en el partido del Betis de la temporada pasada donde fueron muchos los socios que no pudieron retirar las entradas que supuestamente le correspondían porque ya habían sido vendidas cuando fueron a retirarlas.

En un equipo normal y en una ciudad normal el procedimiento normal sería que si los socios pueden retirar entradas (al precio que sea), tengan unos días para poder hacerlo, unos días determinados, que se informe a los socios por prensa, radio, televisión e internet y cuando pasen esos días las entradas que no han sido retiradas por los socios ponerlas a la venta al público en general. Pero como ni somos un equipo normal ni estamos en una ciudad normal...

Ya veremos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario