uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

miércoles, 11 de agosto de 2010

PORQUE SÍ

No hay comentarios :

Cuando uno es aficionado de la UDS toca, porque sí, ilusionarse cada verano con los fichajes o incorporaciones del equipo. Y este año no iba a ser menos... además creo que no se han hecho del todo mal las cosas a pesar de "la gran cantidad de millones" de los que disponía Balta para fichar. Luego las cosas se torcerán, llegarán los gritos contra Balta, pero, sinceramente, creo que hace lo que puede.


Sin haber visto aún ningún partido del equipo hay varios fichajes que ilusionan a la gente, o al menos tendrían que hacerlo y conseguir más abonados y más gente en El Helmántico cada domingo. En defensa hablamos de Moratón, central con 31 años que proviene del Racing, con experiencia en la máxima categoría y que tendría que ser, a priori, el jefe de la defensa. No tengo referencias de Andrés González, lateral derecho del Eibar ni de Anaitz Arbilla que se desenvuelve bien tanto de lateral derecho como de central pero que parece que el míster está probando en el lateral izquierdo.

En el centro del campo el fichaje es el de Mario Rosas, que vuelve tras 8 años al club y del que se espera mucho o todo. Miguel García tiene que aportar experiencia, de Yuste hablan muy bien y tendrá que demostrarlo y Sergio García, proveniente del Valladolid B, es un chico joven, 21 años, que tendría que tener el "hambre" suficiente como para ponérselo difícil al entrenador. 

En la delantera el fichaje mediático es el de Márcos Márquez, sin duda, uno de los mejores fichajes que ha hecho la Unión en los últimos años y que tiene que aportar lo que todo el mundo espera, goles. Brian Sarmiento y Galindo son dos incógnitas que poco a poco iremos desvelando, esperemos que para bien. Los dos vienen cedidos y esperemos que aporten al equipo, como aportó Cárlos Vela cuando vino cedido por el Arsenal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario